MIRADAS SOBRE EL EXMINISTRO DE MACRI

"Frigerio fue uno de los ejecutores de las políticas del gobierno más nefasto de estos tiempos"

El exgobernador Sergio Urribarri recordó que Rogelio Frigerio fue el responsable de haber paralizado por cuatro años la apertura del hospital Baxada Grande en Paraná, y de frenar la obra de la ruta 18. En este marco dijo que Frigerio y Macri endeudaron al país para que "se la fuguen sus amigos".
01.08.2022 | 10:16
Desde su llegada de Israel, en donde fue embajador, Urribarri comenzó a recorrer la provincia para reunirse con grupos militantes del peronismo. En Rosario del Tala, en este marco, apuntó a Frigerio. 

“Yo no agredo a Frigerio cuando le digo estas cosas. Son verdades incontrastables. Tampoco lo agredo cuando digo que fue junto con Mauricio Macri uno de los principales ejecutores de las políticas del gobierno más nefasto de estos tiempos, que endeudó a generaciones no para hacer obras o algo para el pueblo, sino para que la fuguen sus amigos, que destrozó el sistema productivo, que quitó derechos, despidió trabajadores y hasta hizo cosas que duelen por su gran crueldad como sacar pensiones por discapacidad”, describió.

En el mismo camino argumentativo, Urribarri sostuvo que fue por una decisión de Frigerio que Entre Ríos tuvo el Hospital Baxada de Paraná terminado y cerrado durante cuatro años con su equipamiento deteriorándose. 

“También por decisión de Frigerio se paró la obra de la ruta 18. Se dijo que no era prioritaria, cuando para Entre Ríos es vital. Y se abandonaron miles de viviendas que estaban empezadas. El problema es que a estas obras las había gestionado yo con Cristina”, enfatizó el exmandatario. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios