JUSTICIA MACRISTA ANTIPERONISTA

Un juez y el fiscal que juzgan a Cristina jugaban al fútbol con Macri

Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los jueces del tribunal que enjuicia a Cristina Fernández de Kirchner, y el fiscal que la acusa, Diego Luciani, participaron de campeonatos de fútbol en Los Abrojos, una de las casas de Mauricio Macri. El dato se suma a otro: Sergio Mola, también fiscal en el proceso, visitó Casa Rosada en épocas de la presidencia de Macri.
07.08.2022 | 17:09
Los dedos marcados de amarillo dejaron un juez y dos fiscales en el juicio conocido como “por la obra pública” que se lleva adelante en Comodoro Py conyrcontra la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

Uno de los tres jueces que la deberán condenar o absolver concurrió a jugar al fútbol con Mauricio Macri a su quinta, “Los Abrojos”. Se trata del magistrado Rodrigo Giménez Uriburu. 

No fue el único que fue a jugar con Macri a su casa. Página/12 reveló que también Diego Luciani, el fiscal que acusa a la expresidnta, integró el equipo de Giménez Uriburu. 

La información da cuenta de la parcialidad que tendrían el juez y el fiscal contra CFK en un juicio que debería ser imparcial. El fiscal tiene el trabajo de acusar, pero en base a datos objetivos y no de animadversión como pareciera ser el caso de Luciani. 

Finalmente, Sergio Mola, el otro de los fiscales en el proceso contra Cristina, concurrió a mantener “reuniones” a la Casa Rosada o QUinta de Olivos en junio del 2016, cuando Macri era presidente.  

Un dato no menor: la apelación al fallo que dicte el tribunal que preside Giménez Uriburu (el Tribunal Oral Federal número 2), le llegará a la Sala IV de la Casación, integrada por Gustavo Hornos y Mariano Borinsky, ambos, también, visitantes de Macri sea en la Casa Rosada como en la Quinta de Olivos.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios