QUEMAS EN ENTRE RÍOS

Cabandié mostró imágenes de una persona que inicia los fuegos

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabandié, informó que presentará en la justicia imágenes en las que se ve a un hombre iniciando uno de los fuegos en las islas entrerrianas. Criticó a la justicia por "quedarse atrás" en la problemática.
09.08.2022 | 12:12
Las redes sociales fueron por donde Cabandié adelantó parte de lo que aportará a los juzgados federales en Entre Ríos que llevan adelante las investigaciones de los incendios en las islas entrerrianas.

“Así quedó registrado como una persona inicia un fuego en el Delta del Paraná. Estas imágenes fueron captadas por el sistema de monitoreo de Ambiente Nación
instalamos en la zona y forman parte de la información que vamos a presentar hoy en la Justicia de Entre Ríos”, comentó.

Cabandié mantiene una postura crítica con respecto al accionar judicial sobre los incendios, ya que considerada que el juez federal de Paraná que atiende en el proceso, Daniel Alonso, es muy lento. “La sociedad es cada vez más consciente de la necesidad de cuidar el ambiente, sin embargo, la Justicia parece quedarse atrás”, consideró.


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios