El partido Sol, el Libertario y el Demócrata, la mesa de Milei en Entre Ríos

El partido Demócrata será el sello que utilizará Javier Milei para su postulación a Presidente. En la provincia, los demócratas están en proceso de readecuación de la parte jurídica, no obstante son junto al partido SOL y al Libertario los únicos 3 reconocidos por Milei en el territorio. 
24.08.2022 | 18:46
“Hola soy Javier Milei, el liberal, libertario y este es un saludo para La libertad avanza en la provincia de Entre Ríos y en especial a su mesa política integrada por Miriam Müller del partido Sol, Juan Erro del partido Libertario y Andrés Lauman del partido Demócrata”, fue el mensaje que les envió el diputado a sus referentes entrerrianos. 

No hay otros espacios y dirigentes reconocidos por Milei. En este marco, Andrés Lauman, titular del partido Demócrata de Entre Ríos, destacó que "están en proceso de refundación”. 

Adelantó que el Demócrata será el sello nacional que utilizará Milei para disputar la presidencia. “Hay más sellos q quieren dicen ser representantes de Milei en Entre Ríos, pero no es así. Nosotros somos los únicos autorizados a hacerlo”, aseveró Lauman en diálogo con BABEL

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios