CAMBIOS EN EL GABINETE DE OLIVA

Robín reemplazó a Fagúndez en Asuntos Jurídicos

Gerardo Robín es, desde el 1 de Septiembre, titular de la dirección de Legislación y Asuntos Jurídicos del municipio. Hasta ese día, el director era Sebastián Fagúngez, quien renunció.
05.09.2022 | 12:34
“Desígnase en el cargo de director de Legislación y Asuntos Jurídicos de la municipalidad de Concepción del Uruguay al DR. Gerardo Robín (…) a partir del día de la fecha”, estableció el artículo 1 del Decreto 27651.

El decreto está fechado el 1 de Septiembre, o sea que Robín se encuentra al frente del área desde ese día. Sin embargo, hasta el momento en el que se escribe esta nota —5 de Septiembre—, la novedad no fue comunicada desde el Poder Ejecutivo.

El área jurídica de la gestión de Martín Oliva es la que más cambio sufrió en lo que va la gestión. Comenzó en diciembre del 2019 con Sebastián Arrechea como su titular. No obstante, menos de un año después, a comienzos de Noviembre del 2020 Arrechea presentaba su renuncia y asumía Sebastián Fagúndez.
 
FAGÚNDEZ ASUMIÓ LA DIRECCIÓN JURÍDICA

Finalmente, por motivos que se desconocen, aunque serían razones “personales”, según dieron a entender fuentes del ejecutivo, Fagúndez renunció entre el último día de Agosto y el 1 de Septiembre de 2022. Oliva, en este marco, designó a Robín al frente del área.

Robín tiene más de 25 años de ejercicio de la profesión de abogacía, y se desempeñaba en la gestión de Martín Oliva en el área jurídica. Asimismo, es empleado municipal desde hace 26 años. En este marco, llegó a su nuevo cargo, director de Asuntos Jurídicos.




 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios