Pronunciamiento: avanza la nueva cava de rellenos sanitarios

La construcción de la nueva cava de rellenos sanitarios en Pronunciamiento sigue a pasos firmes. 
30.09.2022 | 08:33
La misma estará ????????????????ñ???????????? ???????????????? ???????????????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???? ???????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????? ???????????????????????????????????????? potencialmente generados por los residuos al controlar las reacciones y procesos de descomposición.

La empresa Constructora Dos Arroyos S.A. es la encargada de llevar adelante el acondicionamiento en el predio del basural municipal, todo confeccionado con los requerimientos y normas necesarias para su tratamiento.

La primera etapa contempló el ordenamiento del material superficial acumulado para luego construir el cerco perimetral del predio.

A continuación se procede con la excavación de una cava, donde se depositarán los residuos de tipo domiciliarios que se encuentran acumulados en el basural.

Cabe remarcar que, previo al depósito de los residuos, la cava será impermeabilizada con una geomembrana de PVC donde se verterán los líquidos lixiviados generados por la descomposición de los residuos.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios