MONTAÑANA AFIRMÓ QUE USP DEJÓ DE SER UN PARTIDO VECINAL

"Uruguay se puede se vendió por un cargo o una achura"

El concejal vecinalista Aldo Montañana publicó una carta pública en la que señaló que Uruguay se puede, su expartido que ahora integra JXC, "se vendió". "Incomodó mi postura de mantenerme firme en la línea de un vecinalismo independiente", sostuvo.
30.10.2022 | 10:20
Continúan los cruces entre el partido Uruguay se puede y el concejal Aldo Montañana, exrepresentante del espacio y expulsado la semana pasada. Montañana difundió una nota, este sábado, en la que dio su mirada sobre el enojo hacia con él de sus excompañeros y excompañeras. “Incomodó mi postura de mantenerme firme en la línea de un vecinalismo independiente, sin convenios ni alianzas hasta el 2023”, expresó. 

USP, tras las elecciones del 2021, anunció que pasaba a formar parte de JXC, con lo que perdió su condición de vecinalismo al pasar a representar una de las dos principales alianzas políticas que estaban y están vigentes. 

“Me apena de manera que un Partido que FUE vecinal, haya vendido sus valores e ideales por beneficios personales, por un cargo, un puestito o una achura como se dice en política”, disparó Montañana. El edil ha manifestado su oposición a sumarse a JXC desde el inicio. 

En la nota, Montañana directamente trató a USP de “ex” partido vecinal. Le dejó sólo la caracterización de “partido” “A raíz de la publicación de un comunicado realizado el día 27/10/22, por el Partido “vecinal” Uruguay se Puede”, dice, textual, con tacha incluida. 

Entre otros puntos, aclaró que no renunciará a su cargo de concejal. “(La banca) la voy a mantener hasta el fin del mandato, es lo correcto; esa gente confío y puso su voto de esperanza en nosotros como una tercera fuerza independiente de las demás”, remató. 
.

 

ARCHIVOS
CARTA ABIERTA SOBRE EL COMUNICADO DE USP
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios