MILEI EN ENTRE RÍOS

"Las palomas de Juntos por el Cargo son parte de las enfermedades que afectan al país"

La titular de Partido SOL, que milita la candidatura de Javier Milei en Entre Ríos, Miriam Müller, descartó que pueda existir un acercamiento hacia JXC. En este contexto cargó contra Frigerio: "Recorre la provincia para conocerla".
01.12.2022 | 11:28
“Es difícil pensar en un Milei, con expresiones tan claras sobre las pestes y males que enferman al país, que se una a las causas que producen esos padecimientos.” De este modo, Müller enterró la posibilidad de que el milenismo entrerriano se sume al radi-macrismo. 

Apuntó a las llamadas “palomas” en JXC, a las que consideró “tibios, progres y socialdemócratas”, y agregó que forman parte de “las causas de las enfermedades terminales que afectan al país”. 

En diálogo con BABEL, la Presidenta de Partido SOL, uno de los sellos en la provincia que conforma la mesa política de Milei, ironizó sobre el diputado Rogelio Frigerio. 

Recordó que en el 2015, Frigerio “impuso” como diputada nacional por Entre Ríos a Yanina Gayol, otra porteña “que nunca había pisado Entre Ríos”. 

“Frigerio recorre la provincia para conocerla. Hace un tour para conocer su historia e idiosincrasia”, remató Müller.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios