"VAN A CREAR UN NUEVO FRACASO"

"Con JxC no puedo tener nada, es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo"

El diputado y precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, criticó en duros términos al frente entre la UCR, la CC y el PRO, a la que consideró "un rejunte". "Nosotros ya tuvimos un rejunte de estas características: la Alianza", advirtió.
30.01.2023 | 09:37
Milei volvió a cerrarle las puertas a sumarse o conciliar con el radimacrismo (JXC) de cara a las elecciones por venir. Lo hizo de un modo claro, para no dejar dudas sobre lo que quería decir. 

“Con Juntos por el Cambio no puedo tener nada. Es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo que están unidos para ver si pueden rapiñar un cargo”, disparó, tras lo cual agregó que “van a crear un nuevo fracaso”.

“Yo no estoy dispuesto a ser parte de una estructura que está condenada al fracaso", dijo. 

No obstante, la figura de Milei también había sido rechazada desde la UCR, en el marco de JXC. El titular del radicalismo nacional, Gerardo Morales, aseguró que Milei no formaría parte. 

En este contexto, el postulante por La Libertad Avanza sostuvo: “Nosotros ya tuvimos un rejunte de estas características, la Alianza. Se juntaron para ganarle al peronismo, pero terminó espantoso el gobierno ese. Después, hicieron Juntos por el Cambio, la misma estrategia, que terminó con un gobierno deplorable". 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios