Hasta ahora solo el circuito uruguayense tendría asegurada la presencia del Turismo Carretera

El Turismo Carretera tiene confirmado los escenarios para las cuatro primeras jornadas de la temporada 2023; próximamente anunciarán la quinta que sería en Concepción del Uruguay. El inicio del campeonato será el próximo 12 de febrero.
 
31.01.2023 | 18:03
Hasta el momento los escenarios confirmados oficialmente son los de Viedma (1º fecha), Neuquén (2º fecha), Toay (3º y 14º fecha), El Calafate (4º fecha) y Villicum (15º).

Según publica El Superdportivo, en las últimas horas, próximamente anunciaran la quinta fecha en Concepción del Uruguay y la décima en Buenos Aires. De esta forma, en el circuito entrerriano se llevará a cabo la quinta contienda del torneo, que está prevista para el 30 abril.

"La Histórica" recibió el comienzo del TC Mouras y TC Pista Mouras el pasado 22 de enero. En tanto, en 2022 se realizó la tercera fecha, el 27 de marzo. En aquella ocasión, Agustín Canapino logró el triunfo, seguido por Santiago Mangoni y Germán Todino.

Para el torneo 2023 el TC tendrá nuevamente 15 fechas y seguirá con el sistema tradicional. De todas ellas, 10 serán de la etapa regular y 5 de la Copa de Oro.

Fuente: Diario Río Uruguay

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios