VALES EN CARRERA

“Desde hace tiempo venimos armando un proyecto para la intendencia”

El viceintendente, Ricardo Vales, confirmó sus intenciones de disputar la intendencia en el marco del PJ y que para ello, agregó, "habla con compañeros y compañeras". Advirtió, no obstante, que todo dependerá del "armado" que logre. Auguró que en abril definiría.
05.02.2023 | 10:15
Vales es, en los pasillos del PJ uruguayenses, desde las elecciones del 2019, uno de los nombres que se mencionan cuando se hablan de quiénes irán a las PASO este 2023. Él mismo ya lo había dicho.

 
























“Escuchaba a Marcelo Bisogni su intención de disputar la intendencia y uno sabe de otros compañeros que tienen ganas. Uno mismo lo ha manifestado en varias ocasiones”, sostuvo, en alusión al anuncio del titular del IAPV de volver a la intendencia. 

En diálogo con BABEL, Vales reiteró que él también está en la pista de carrera. “Quienes estamos en política queremos ser intendente; por supuesto que quiero ser intendente de mi pueblo, porque lo amo, porque he nacido aquí.”
.
 

LANZARSE O ESPERAR

“Tiene que ver con el armado. Tiene que tener los respaldos para llevar ese proyecto político adelante, se tiene que discutir con compañeras y compañeros. Ese armado tiene sus tiempos y momentos”, expresó. 

En este marco apuntó a que en abril tendría definido los pasos que dará. 
.

PJ URUGUAYENSE

Finalmente, el Viceintendente señaló que el justicialismo de La Histórica “viene un poco desordenado”, tras lo cual le quitó dramatismo y completó: “Como es siempre en el Partido Justicialista”. 

“No somos de demasiado del orden hasta que logramos unirnos y organizarnos, y creo que ahí es cuando las ideas confluyen y podemos avanzar como tiene que avanzar nuestro movimiento”, remató. 


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios