CÁMARA BAJA ENTRERRIANA

Agenda en Diputados

Este martes se reunirá la Comisión de Legislación General para tratar proyectos ingresados. Asimismo, el jueves se presentará el grupo teatral Las Noras, en el marco del Mes de la Mujer.
07.03.2023 | 11:08
La Comisión de Legislación General, presidida por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), se reunirá este martes a las 9 hs. 

Se volverá a tratar el proyecto de ley de puntos de encuentro familiar para procesos de vinculación y revinculación de niños, niñas y adolescentes. Asimismo, el que busca reglamentar el ejercicio de las ciencias agropecuarias y crear el Colegio de Profesionales de la Agronomía.

En el marco del Mes de la Mujer, el jueves a las 19 hs. se presentará en el Recinto el grupo teatral Las Noras. La propuesta consistirá en una intervención del grupo de teatro de trabajadores de la Cámara de Diputados, la presentación de la obra Las Noras y una charla e intercambio de saberes y opiniones en relación con lo visto y la temática. 

Sobre Las Noras: “La última escena de Casa de Muñecas de Ibsen como pretexto para este recorrido escénico: el final como punto de partida. Noras modocitas y cabales. O Noras terriblistas. O felices. O sumisas. O rebeldes descocadas. Nadie, nunca, ninguna de nosotras, tendría que temer salir al mundo. Por eso, allá van Las Noras, entre el humor y canciones, para hablar de una mujer que puede ser todas”.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios