BORDET SOBRE EL PJ

“No encuentro consenso para la reforma de la carta orgánica”

El titular del PJ provincial y Gobernador dio a entender que descartaba la modificación de la carta orgánica partidaria para darle incorporación a las minorías; reclamo que viene desde hace años. Bordet afirmó que habló con la dirigencia y que “están mitad y mitad” sobre la aceptación de reforma.
19.03.2023 | 12:26
Gustavo Bordet recordó que está a favor de modificar la carta orgánica del PJ entrerriano. Desde las legislativas del 2021 expresaba que “se modificaría”. Sin embargo, el tiempo pasó y la promesa habría quedado en eso, en una promesa. 

“He estado conversando con todos los dirigentes para reformar el tema de minorías, y la verdad es que uno no encuentra consenso. Hay mitad y mitad, y está un poco dividido el hecho de poder reformar la carta orgánica”, informó. 

En el año electoral, y con el anuncio por venir en las próximas semanas sobre si se separarían o no las elecciones provinciales de las nacionales, las declaraciones de Bordet dieron por tierra las esperanzas de aquellos que esperaban la reforma

“Lo que sí está garantizado que va a haber elecciones internas. No se le va a negar a nadie la posibilidad de presentar listas”, aseguró el mandatario, en diálogo con Radio UNER

En este contexto agregó que “trabajaría” en el armado de una lista “con los mejores hombres y mujeres”, que busque el consenso necesario para “llevar al peronismo al triunfo”. Para quienes no estén de acuerdo con el armado que buscaría el Presidente del PJ “tendrán las PASO” para disputar las precandidaturas. 

Finalmente, adelantó que “estará en donde tenga que estar” para las elecciones. Como candidato, si es necesario, o sin serlo. “Voy a estar donde sea necesario en la lista. Si no tengo que estar no estaré. No hay ningún cargo que me desvele. Quiero, sí, que el peronismo siga gobernando en la provincia”, expresó. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios