ELECCIÓN POR LA CONDUCCIÓN RADICAL

Fuad Sosa se enfrentará a Schneider

El exdiputado provincial por la UCR será el postulante por parte del sector boina blanca que militará para el macrista Rogelio Frigerio a presidir el radicalismo entrerriano. Entonces se enfrentará al Intendente de Crespo, Darío Schneider. 
20.03.2023 | 07:24
Este sábado en la ciudad de Villaguay se reunieron representantes de varios sectores internos de la UCR para avanzar en definiciones de cara a las elecciones del 16 de abril para renovar autoridades partidarias.

En el encuentro se consensuó que el ex diputado provincial Fuad Sosa se postule para presidir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical y se informó que el resto de la lista se irá definiendo en las próximas horas con “la firme intención de que en la misma esté representada una gran mayoría del radicalismo entrerriano”.

Cabe recordar que Fuad Sosa fue elegido presidente del Comité en 2014 y condujo el partido durante dos años, tras vencer al ex intendente de Maciá, Ricardo Troncoso. En esta oportunidad se enfrentará a otro intendente: el de Crespo, Darío Schneider.

En la reunión elaboraron un documento en el que afirman que apuntan a “conducir el Partido para gobernar Entre Ríos”.

Fuente: APF

SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios