EL CANDIDATO DE BORDET

Bahl hace encuentros en los territorios

"Proyectar el futuro de Entre Ríos", fue una de las consignas que dejó Adán Bahl, como precandidato a gobernador por el PJ, en Aldea San Antonio, en lo que fue su primer desembarco fuera de Paraná. Estuvo acompañado por el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo.
21.05.2023 | 12:19
El Intendente de Paraná, hasta el momento, no había realizado actos proselitistas fuera de la ciudad que administra. Lo hizo por primera vez este sábado en el departamento Gualeguaychú, Aldea San Antonio. 

“Somos entrerrianos. Somos federales. Y vamos a acompañar el desarrollo de cada pueblo, porque esa es la manera de transformar la provincia. En Aldea San Antonio, junto a compañeros de distintas ciudades y comunas, estuvimos proyectando el futuro de Entre Ríos”, expresó Bahl. 

El encuentro se llevó adelante en la sede departamental de la ciudad, y contó con el acompañamiento de Bahillo, exintendente de Gualeguaychú en dos oportunidades y dirigente del bordetismo, en particular, y del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, en general. 

Según dio cuenta el diario El Día, Bahl señaló como “importante” el “saber y hacer conocer en cada pueblo que el proyecto que tienen es un federal”. “Que está a la vista de todos y todas con las obras que hay en cada rincón de Entre Ríos. Como ministro y vicegobernador he podido recorrer una y otra vez cada una de sus localidades y se de sus realidades, eso nos diferencia del candidato de la oposición que seguramente poco conoce de sus juntas", destacó. 

Martín Piaggio, el intendente de Gualeguaychú, la ciudad cabecera del departamento, es uno de los precandidatos a gobernador que anunció que se presentaría en las PASO para disputarle la candidatura a Bahl. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios