CRISTINA Y EL PJ DE CARA A LAS ELECCIONES

"Cresto 2023", en Plaza de Mayo

El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, viajó junto a la militancia concordiense al acto que encabezó la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. El mandatario llevó cartelería que reforzó el proyecto de su postulación a la gobernación por el PJ.
26.05.2023 | 12:17
Pese a que en las últimas semanas comenzó a circular la versión de que en el PJ podría llegar a haber lista de unidad, detrás de la precandidatura a gobernador de Adán Bahl, este 25 de Mayo Cresto acompañó a CFK en persona, y en este marco llevó marketing de su postulación. 

“Junto al pueblo. Junto a la militancia en marcha. Hoy acompañamos a nuestra Vicepresidenta @CFKArgentina en Plaza de Mayo. Una plaza colmada de alegría, de amor, del orgullo de pertenecer al movimiento político que defiende las banderas de la justicia social y de las mayorías populares”, expresó el concordiense. 

La militancia peronista-crestista se hizo presente en Capital Federal, junto a Cresto. Así se lo vio en las fotografías que compartió en las redes. 

El PJ entrerriano se encuentra en momentos de definiciones con respecto a si habrá más de una lista en las PASO o se llega a la unidad detrás de Bahl, el candidato que impulsa Gustavo Bordet. 

Este 25 de Mayo, Cresto advirtió que sigue en carrera. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios