Se realizará el III Encuentro de Centros de Estudiantes Secundarios

Concepción del Uruguay organiza su tercer encuentro de Centros de Estudiantes Secundarios de la ciudad y la región, bajo el lema: “Debate y reflexión a 40 años de la restitución democrática: la participación de las juventudes a lo largo del tiempo”. El encuentro será este miércoles por la mañana en el CECAT.
06.06.2023 | 09:29
Durante el 2022, se realizaron los dos primeros encuentros con el fin de fortalecer esencialmente, el funcionamiento y la entidad de cada centro de estudiantes. Se realizan talleres, se intercambian experiencias, se proyectan acciones, y se afianzan los conocimientos ya que la formación es uno de los objetivos que marcan el destino de cada centro y de los estudiantes en general.

Luego de finalizada la presentación formal con la presencia del Presidente Municipal Martín Oliva, la Subsecretaria de Juventud de la provincia, Brenda Ulman, Directora Departamental de Escuelas Uruguay, Prof. Ana María Díaz y la Secretaria de Desarrollo Social y Educación, Marianela Marclay, además de contar con autoridades municipales, concejales, docentes y directivos de los establecimientos que acompañan a sus alumnas y alumnos.

La presentación, luego de la presentación formal del tema “Debate y reflexión a 40 años de la restitución democrática: la participación de las juventudes a lo largo del tiempo” a cargo de las profesoras Antonella Scattone y Julia Schanzempch; se contará con un espacio destinado a la capacitación para organizar, fortalecer y consolidar los centros de estudiantes ya que éstos son los órganos democráticos de representación de las y los estudiantes que permiten defender sus derechos a 10 años de la sanción de la Ley Provincial de Centros de Estudiantes N.º 10.215 que fuera sancionada el 15 de mayo de 2013.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios