PJ DEPARTAMENTO URUGUAY

Desde el interior del departamento definieron su apoyo a Bahl y pidieron conservar el legislador

Los intendentes, presidentes municipales y dirigentes del PJ del interior del departamento Uruguay emitieron un documento en el que manifestaron su apoyo a la precandidatura a gobernador de Adán Bahl, a quién le aseguraron su "respaldo, acompañamiento, apoyo y militancia". 
08.06.2023 | 18:17
“Somos conscientes de la tarea incansable de nuestro Gobernador, Gustavo Bordet, en beneficio de las comunas y los municipios más pequeños, promoviendo una verdadera provincia federal, pero es necesario continuar por ese camino”, señalaron. 

Para la dirigencia del interior del departamento Uruguay la “continuidad del camino” sucedería solamente con la gobernación del paranaense Adán Bahl. 

En este marco, reclamaron que el armado para las elecciones tenga en cuenta la posibilidad de repetir de que el o la legisladora por el departamento sea del interior. El senador provincial actualmente es Horacio Amavet, de Santa Anita. 

“Estamos convencidos de la importancia de seguir estando representados por un legislador departamental que represente los intereses de nuestras comunidades del interior de nuestro departamento”, destacaron. 

El documento fue firmado por Hernán Niz, Ricardo Sandoval, Juan Amavet, Fernando Viganoni, Gabriel Barbará y Ariel Schlotthauer. Además de Rubén Bonin, Julio Aldaz, Julio Schimpf, Sergio Giordanengo, Daniel Pinget, Gabriel Eihhorst y Horacio Amavet. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios