Urribarri va por la unidad

El exgobernador y exembajador en Israel, Sergio Urribarri, tras afirmar que “siempre fue uno de los principales en llevar al PJ al triunfo”, anunció que no competiría en las PASO, y que apoyará a Adán Bahl. 
12.06.2023 | 09:37
Hace poco menos de un año, según recordó el mismo Urribarri, el urribarrismo milita en el territorio entrerriano en el marco de promover su espacio y posibles precandidaturas. No obstante, este lunes informó que declinaba sus intenciones de ir a las PASO por la gobernación. 

“La realidad nos presenta un escenario en el que la unidad es la única herramienta que puede garantizar un triunfo en este contexto tan especial”, sostuvo, en declaraciones enviadas a BABEL

“He decidido no participar en los comicios en esta elección entendiendo que es momento de que nuestro espacio y también el peronismo en su conjunto deben darle el lugar que corresponde a nuevos y nuevas dirigentes”, expresó. 

“A lo largo de casi 40 años de militancia y habiendo protagonizado capítulos imborrables desde nuestro partido, siempre hemos sido los principales responsables de llevar al peronismo al triunfo. En 1995, en 1999, en 2003, en 2007, en 2011 y en 2015 me tocó ser apoderado o candidato y cumplir con otras responsabilidades. Ganamos siempre, salvo en 1999, cuando la Alianza arrasó en todo el país y nosotros perdimos por menos de un punto. Con esa historia y con mucha coherencia, nuevamente vamos a hacer nuestro aporte para alcanzar ese objetivo principal, que es el triunfo del peronismo”, remató. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios