FDT A LAS PASO

"En Nación debería haber un proceso de unidad como hicimos en la provincia"

El Gobernador afirmó que "se vive un momento crítico" y que por eso en el PJ entrerriano "entendieron" que lo mejor era consolidar una única candidatura, la de Adán Bahl. "Entonces —agregó— pedimos que el gobierno nacional agote todos los esfuerzos", sostuvo.
12.06.2023 | 10:31
Sin embargo, señaló que en caso de que no se alcance el consenso haya internas en las PASO. Pero, no sin antes “agotar los esfuerzos” en búsqueda de la unidad.

“Predico con el ejemplo. Entendíamos que en un momento crítico para el país, donde hay que poner en juego un proyecto colectivo sobre lo individual, me tomé el trabajo de ir hablando y consolidamos una candidatura en Entre Ríos, entonces pedimos que el gobierno nacional agote todos los esfuerzos, y si no están de acuerdo con esa lista se puede ir a una interna”, destacó.

En este marco, observó que en el PJ entrerriano “prevaleció la madurez política”. “En la nación hay que hacer un proceso parecido”, añadió, según publicó Debate Abierto.

Bordet fue uno de los 15 gobernadores del PJ que se reunieron la semana pasada para discutir la estrategia electoral que debería tener el FDT. En este sentido, tras el encuentro, emitieron un documento en el que “exigieron” que el oficialismo tenga una lista de unidad. 

 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios