ELECCIONES 2023

JXC anotó su frente

Juntos por Entre Ríos oficializó su armado con la UCR, el PRO, el GEN, el Socialismo, el partido vecinal Nueva Generación y el Movimiento Social Entrerriano, como partidos provinciales. Asimismo agregó espacios vecinales. 
13.06.2023 | 16:39
Adhirieron también al frente Gualeguaychú de Pie; Partido Vecinal Uruguay se Puede; Frente Amplio; Partido provincial Nuevo Espacio; Valores por La Paz; Unión Vecinal Diamante; Nuevo Espacio Ramirense; Unión Vecinal San José; Nuevo Espacio San José; Unidos por el Futuro; Vecinalismo Colonense; Construcción Ciudadana; Junta Vecinal Ubajay; Unión Popular Federal; Movimiento de Integración y Desarrollo; Concordia Presente; Republicanos Unidos; Movimiento Vecinalistas Hasenkampenses; Movimiento de Interacción Vecinal de Crespo.

En este marco el precandidato a gobernador expresó que “con casi la mitad de nuestra población por debajo de la línea de pobreza y con el 60% de jóvenes pobres, Argentina y nuestra provincia está en un estadio pre-ideológico”. Y agregó: “Lo que necesitamos son políticas fundadas principalmente en el sentido común y eso es precisamente lo que amalgama la conformación de este frente tan diverso”.

Fuente: APF

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios