"EL CICLO DE PODER DE CONCORDIA SE ESTÁ REPLANTEANDO"

"Nosotros nos presentamos, pero no definimos nada; eso lo hace el voto"

José Eduardo Lauritto, precandidato a intendente por el PJ, dijo que Concepción del Uruguay debería dar "un nuevo salto", como cuando se convirtió en una ciudad universitaria. Pidió "hablarle a la gente y no entre candidatos". Señaló un "impase" del poder concordiense en el PJ entrerriano.
30.06.2023 | 18:59
“Concepción del Uruguay es una ciudad que ha crecido y que debe renovar sus desafíos”, afirmó el titular de la CARU, delegación argentina. En este sentido sostuvo que las y los uruguayenses deberían definir “cómo quieren que sea la ciudad de los próximos años”. 

Lauritto es uno de los tres precandidatos a intendente en el PJ. El 13 de agosto competirá contra el otro exintendente Marcelo Bisogni y contra Gabriel Perdomo. 

En este marco, transmitió tranquilidad de cara a las elecciones por venir, dijo que “se había acostumbrado al ejercicio de las internas”. “El secreto es dirigirse a la gente y no estar pensando entre dirigentes, creo que por allí pasa”, sostuvo. 

“Tenemos que utilizar el tiempo para dirigirnos a la gente. Tiempo para descalificarnos entre nosotros siempre hay”, agregó, en diálogo con LT11

“Nosotros tenemos que saber que nos presentamos, pero no definimos nada. Lo que va a definir es el voto de la gente”, aseveró. 
.

PJ ENTRERRIANO CON CONCORDIA EN IMPASE

Por otro lado, Lauritto opinó sobre los reacomodamientos que se dan por estos días en el justicialismo provincial, en donde, por primera vez en muchos años no habrá un candidato a gobernador de Concordia. 

“El tiempo que viene es un tiempo importante para la discusión provincial. Concordia ha tenido el mérito durante 40 años, no siendo capital de provincia, de conducir un poco la cuestión política. Más que criticarlo hay que preguntarle como hicieron”, comenzó por decir Lauritto. 

“Ese ciclo no es que terminó —aclaró—, pero tiene por lo menos un impase. Los 40 años que lideró (Jorge) Busti, son 40 años donde Concordia tuvo 7 gobernaciones. Ese tiempo parece que se está replanteando”, finalizó. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios