PERDOMO, LAURITTO, BISOGNI

Los 3 del PJ en unidad frente Perón

José Eduardo Lauritto, Marcelo Bisogni y Gabriel Perdomo, los precandidatos a intendente por el frente Más para Entre Ríos (PJ) compartieron el acto del aniversario por el fallecimiento de Juan Domingo Perón. Como gesto de unidad, los tres depositaron juntos las flores en nombre del PJ.
 
01.07.2023 | 21:35

El Consejo departamental del PJ Uruguay recordó a Perón, al cumplirse 49 años de su fallecimiento. En el marco de un acto sobrio, el único orador fue el titular del partido Mario Carballo, quien no es candidato a ningún cargo en las elecciones y por eso se decidió que fuera él el que hable. La idea fue la de evitar enojos de las distintas líneas internas en pugna.

En este marco, los tres precandidatos a intendente que estarán en los cuartos oscuros estaban presentes, a saber: Marcelo Bisogni, José Eduardo Lauritto y Gabriel Perdomo. Fueron los encargados de depositar en el busto de Perón el arreglo floral en nombre del justicialismo uruguayense. Fue la primera foto de unidad de los tres desde que se presentaron las listas. 

El intendente Martín Oliva, precandidato a senador por el departamento, estaba entre el público, al igual que Carlos María Scelzi y Ludmila Nichajew, postulantes a la legislatura provincial en la boleta de diputados. 

El 1 de julio de 1974, hace 49 años, falleció el expresidente Juan Domingo Perón, fundador del movimiento peronista. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios