IMPULSO VICEGOBERNACIÓN

“Soy de Entre Ríos” llega a Bovril

La iniciativa, que impulsa la Vicegobernación de Entre Ríos y el Senado provincial, en articulación con la Secretaría de Cultura, tiene como objetivo crear y compartir modos de ser entrerrianos, en este  caso, a través de la música.
04.07.2023 | 11:13
El próximo fin de semana el Ciclo “Soy de Entre Ríos” se presentará en la localidad entrerriana de Bovril, a través de recitales y talleres de ensamble.  Las actividades se realizarán el sábado 8 de julio en la Escuela Secundaria y Superior N°7 “José Manuel Estrada”, ubicada en San Martín y Juan XXIII.  A las 16.30 se desarrollará el Taller de Ensamble. En tanto, a las 20.30, tendrá lugar el recital y la muestra. La propuesta es libre y gratuita.

Sobre los talleres y ensambles musicales
En el marco del Ciclo “Soy De Entre Ríos”, los talleres y presentaciones musicales se realizan en distintas ciudades de los 17 departamentos de la provincia, a partir de una coproducción con la Asociación Civil de Costa a Costa.

En los Talleres de ensamble se abordan temas del cancionero entrerriano, creando versiones propias a partir del intercambio entre asistentes y talleristas.

Esta propuesta está destinada principalmente a personas músicas, sin distinción de edad, género o experiencia y es abierta a toda la comunidad.

Al final de cada jornada, se realiza una Muestra y recital para compartir públicamente lo producido durante el taller y habrá un cierre musical a cargo de la Orquesta De Costa a Costa.

Las y los interesados se pueden inscribir en: www.senadoer.gob.ar/cultura
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios