DISPAREN AL RADICAL

Vazón chicaneó a Lousteau por la 125

El dirigente del PRO entrerriano y miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación, Mauro Vazón, le recordó al postulante al gobierno portreño el radical Martín Lousteau su autoría de la resolución 125 en el gobierno de CFK. 
18.07.2023 | 18:57
Este 17 dse julio se cumplieron 15 años desde que la Resolución 125 no fue aprobada en el Senado de la Nación con el voto “no positivo” de Julio Cobos. El autor de la normativa del gobierno de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner había sido su ministro de Economía, Martín Lousteau, actual miembro de JXC y precandidato a gobernar CABA. 

Vazón, desde Entre Ríos, utilizó las redes para disparar ironías y recuerdos sobre el radical. “Te acordás Lustó???”, le preguntó, en referencia a un artículo periodístico en el que se daba cuenta de los 15 años de la 125.

Lousteau en CABA enfrentará en las PASO al candidato macrista Jorge Macri, primo del exmandatario, Mauricio Macri. En este marco fue que Vazón, como elemento amarillo entrerriano, salió con los tapones de puntos contra el radical.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios