JXC

Frigerio cerró en Concepción

“Me parece que llegó el momento del cambio”, expresó Rogelio Frigerio en suelo uruguayense. En el escenario lo acompañaban los 4 precandidatos a intendentes que lo apoyan en su postulación, Orrico, Steren, Sittoni y Vales. 
09.08.2023 | 20:21
Los radicales Atilio Benedetti y Sergio Kneeteman, frigeristas de primera hora, estaban desde un inicio a la espera de la llegada de Frigerio. El acto estaba previsto para las 18.30, pero arrancó a las 19.15 cuando llegó el precandidato. 

“Damos para mucho más”, sostuvo Frigerio ante la prensa que lo abordó minutos antes de que suba al escenario que se había preparado para la ocasión. Fue en la esquina de Galarza y Urquiza, sobre la plaza, en donde el público presente apenas alcanzó a llenar la vereda. 

Los precandidatos a intendentes “frigeristas” en JXC, Juan Ruiz Orrico, Aníbal Steren, y los experonistas Jorge Sittoni y Ricardo Vales, estuvieron al lado de Frigerio en el escenario. Cada uno tuvo sus cinco minutos de micrófono, en los que invitaron a ir a votar el domingo y a darle el triunfo a Frigerio. 

Steren, en este marco, fue quien más movilizó a su militancia, la que se encontraba abajo con carteles de “Steren-Frigerio” y arengaba el nombre de su postulante a la intendencia. 

Frigerio estaba cansado; se le notaba en la cara. No obstante, sonreía y bailaba las canciones de la campaña. 

“Me parece que llegó el momento del cambio, eso es lo que percibo en cada rincón de la provincia. La gente está harta, cansada de ver siempre los mismos”, observaba Frigerio. 

En este contexto, remató: “La provincia no está bien por más que nos quieran hacer creer lo contrario”. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios