REARMADOS MACRISTAS

Frigerio convocó a la unidad cambista detrás de Orrico

Juan Ruiz Orrico ganó la postulación a intendente por JXC. En este sentido, el candidato a gobernador electo por el frente, Rogelio Frigerio, afirmó que todos los precandidatos que compitieron en las PASO uruguayenses le adelantaron su apoyo a Orrico. 
17.08.2023 | 17:38
Según Frigerio, desde todas las listas que estuvieron en las PASO de JXC Concepción del Uruguay le aseguraron que acompañarán a Juan Ruiz Orrico, el ganador del domingo. “Ha ganado muy bien las paso y es quien está más que preparado para después de 36 años enfrentar el desafío de aprovechar el enorme potencial que tiene Concepción del Uruguay”, estimó. 

En igual sentido, auguró “un cambio” en La Histórica con la posible intendencia de Orrico, aunque aclaró que deberán "estar  todos detrás del proyecto que hoy lidera Juan en Concepción del Uruguay". “No tengo dudas”, destacó. 

Por otro lado, Frigerio afirmó sentirse conforme con los resultados que lo ubicaron ganador en las PASO del macrismo, aunque por debajo del peronista Adán Bahl en el conteo de votos individuales. 

“Ganamos por más de 8 puntos, triunfando en 13 de los 17 departamentos de la provincia”, destacó, en alusión a la suma de votos del frente JXC, en donde se sumaron también los del radical Pedro Galimberti, su contrincante en las PASO. 

“Esto implica una enorme responsabilidad para nosotros, que debemos demostrar que estamos preparados para gobernar de cara a octubre”, dijo en diálogo con LT11

“El estado provincial ha sido colonizado por familiares y amigos del poder, no hay trabajo genuino pero la inseguridad y la droga han avanzado, queremos otro norte para nuestra provincia”, criticó finalmente. 
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios