“Vamos a estar todos juntos para transformar nuestra ciudad”

“Comenzamos a delinear el esquema de campaña que comprenderá una serie de actividades y recorridas que tendrán como objetivo estar cerca del vecino, para seguir conociendo sus demandas y necesidades, pero también para dar a conocer nuestra propuesta en la queremos hacer de Concepción, la ciudad más importante de Entre Ríos”, dijo Juan Ruiz Orrico, candidato a intendente de JXC. 
29.08.2023 | 16:53
Luego de haber concluido las PASO, los diversos sectores y agrupaciones que componen Juntos por Entre Ríos en Concepción del Uruguay se convocaron en apoyo a Juan Ruiz Orrico, Evelyn Viganoni y Hernán Marcó, candidatos del espacio a intendente, viceintendenta y senador departamental, respectivamente.

Estuvieron presentes representantes de Uruguay se Puede, Frente Amplio y Juntos por la Histórica. También participaron referentes y autoridades de los partidos políticos que componen Juntos a nivel local, como la UCR, PRO, Ateneo Crisologo Larralde, UNO, GEN y Partido Socialista.

“Vamos a seguir apostando a la participación de los jóvenes, escuchando sus ideas y atendiendo sus inquietudes y problemáticas”, afirmó Viganoni, al referirse a uno de los ejes de campaña que consideraron prioritarios.

Finalmente, Orrico subrayó la amplitud de la convocatoria y expresó: “Estamos todos juntos para transformar nuestra ciudad y después de 36 años poder mejorar realmente la calidad de vida de los vecinos. Hoy dimos el paso más importante. ¡Estamos convencidos que el momento es ahora!”
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios