FINAL ABIERTO EN EL PJ DE CONCORDIA

Giano y Francolini esperan, juntos, el resultado de la apelación

Ángel Giano y Alfredo Francolini se reunieron y afirmaron que aguardan la resolución de la Cámara Nacional Electoral para que se controle el escrutinio definitivo que se realizó sobre las PASO en el PJ de Concordia. "Contar todos los votos" fue el mensaje.
31.08.2023 | 16:22
La Cámara Nacional Electoral (CNE) recibió el recurso de apelación presentado por Giano en rechazo al resultado del escrutinio definitivo en el PJ de Concordia, el que dio ganador a Armando Gay por menos de 30 votos. Giano, en este sentido, sostiene que se cargaron mal datos y que además no se contaron los votos de una urna, los que lo harían ganador a él. 

En este marco fue que este jueves recibió a Francolini, actual viceintendente de Concordia, quien también compitió en las internas justicialista. Ambos dirigentes afirmaron que representan más del 50 por ciento de los votos del PJ concordiense y desde tal lugar exigieron conocer el resultado final que emita la CNE. 

“Nos reunimos con Alfredo Francolini, dialogamos sobre los recursos en la Cámara Nacional Electoral para que se cuenten todos los votos de las urnas cuestionadas y podamos saber definitivamente el resultado electoral de acuerdo al voto popular. Tenemos mucho en común y una gran responsabilidad de cara a las próximas elecciones. Juntos representamos más de la mitad de los votos del peronismo concordiense”, destacó Giano en las redes. 

Francolini, por su parte, también informó del encuentro y coincidió con el mensaje del diputado y titular de la cámara baja entrerriana. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios