DIPUTADXS | MEDIA SANCIÓN

Asociaciones de Bomberos Voluntarios

Durante la 10º Sesión Ordinaria se le dio media sanción al proyecto que establece regular la misión, organización y funcionamiento de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia, y su vinculación con el Estado Provincial conforme el Artículo 28 de la Constitución Provincial. Además, se le dio sanción definitiva a la Ley de Equinoterapia y otras terapias asistidas con animales.
13.09.2023 | 15:33
La Cámara de Diputados de Entre Ríos realizó este miércoles su 10º Sesión Ordinaria del 144º Período Legislativo, presidida por la vicepresidenta 1º Silvia Moreno.

Se aprobó el proyecto de ley, remitido por el Poder Ejecutivo, que regula la misión, organización y funcionamiento de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia, y su vinculación con el Estado Provincial conforme el Artículo 28 de la Constitución Provincial.

Asimismo, se deroga de la Ley 8.105 y su Decreto Reglamentario Nro.4481/92.

La diputada Stefanía Cora (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) afirmó que esta Ley viene a “organizar aquella primera Ley del 87’ que es necesario aggiornar a la normativa vigente. Hay que poner en valor este proyecto que es un compromiso de nuestro gobernador y estar a la altura de todo lo que nuestros bomberos voluntarios hacen”.

Diputadas y diputados de distintos bloques se expresaron sobre el proyecto que fue aprobado por unanimidad.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios