JXC

“Milei no tiene equipo”, chicaneó Bullrich

La candidata a presidenta de JXC, Patricia Bullrich, sostuvo que el libertario pese a hablar contra la “casta” hace acuerdos con el sindicalista Luis Barrionuevo. “La casta la tenés adentro”, disparó.
21.09.2023 | 12:48
Javier Milei, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, votó afirmativamente la eliminación del impuesto a las ganancias para la cuarta categoría de las y los trabajadores. Afirmaba que “estaría a favor de toda quita de impuestos”.

En este marco, desde el macrismo lo criticaron y le endilgaron aliarse con la bancada oficialista. No obstante, Patricia Bullrich, descartó alianza alguna, aunque afirmó que el libertario “no tenía equipo” para enfrentarse al oficialismo.

“Me parece más una ingenuidad de Milei que un pacto hecho a las sombras”, dijo Bullrich. “Es una persona que no tiene equipo, que no tiene personas para tener la espalda que hay que tener para los sectores que te traban el cambio”, expresó la candidata presidencial de JXC, en alusión a Milei, según publicó La Nación

Por otro lado, aunque en el mismo sentido crítico hacia Milei, Bullrich sostuvo: “Si tu secretario de Trabajo va a ser Barrionuevo, la casta la tenés adentro”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios