Exitosas jornadas de Ciencia y Tecnología organizadas por FRCU UTN

Como cada año, en el marco del Mes de la Ciencia y la Tecnología, la FRCU organizó, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Posgrado, una serie de charlas que contaron con gran participación de todos los claustros.
18.10.2023 | 16:35
Las jornadas fueron en su mayoría híbridas y contaron con la importante colaboración de los grupos de investigación, los departamentos, docentes, alumnos y becarios.

La apertura se llevó a cabo el martes 26 de septiembre y estuvo a cargo de la Secretaría de CyT de la Facultad Dra María Alexandra Sosa Zitto, del Decano Ing. Martin Herlax y del Presidente de RUS Cdor. Juan Carlos Lucio Godoy.

Tuvimos el honor de contar con la participación de disertantes extranjeros: Actuario Hugues Bertin, Consultor de RUS, Dr. Christopher Juan Expósito Izquierdo de la Universidad de La Laguna, Tenerife, España, Dr. Alexis Carlos García Wong, del Instituto Jean Lamour (Francia), Dr. Esteban Broitman, SKF- Research and Technology Development (RTD), Netherlands, entre otros importantes oradores.

Durante las Jornadas se realizaron presentaciones sobre avances de proyectos, Laboratorios Abiertos con participación de colegios primarios y secundarios, debates de grupos de investigación, charlas a cargo de departamentos de carreras y se presentaron además temas de interés para lo cual se contó con la presencia de disertantes invitados.

Fueron dos semanas de intensa actividad en las que se pudo interactuar y conocer el trabajo realizado por los investigadores, docentes y becarios.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios