Convocan a una Audiencia Pública por el Código de Ordenamiento Urbano

La Municipalidad de Concepción del Uruguay invita a la ciudadanía a participar de la convocatoria a Audiencia Pública a los fines de la presentación del Proyecto del Código de Ordenamiento Territorial y Ambiental de la ciudad de Concepción del Uruguay (COTA), en el marco de la Actualización del Código de Ordenamiento Urbano de la Ciudad de Concepción del Uruguay (COU), de acuerdo a la Ordenanza N° 4527 y anexos. La Audiencia se realizará el día jueves 23 de noviembre de 2023, a las 9 en el Microcine del Centro Integrador Comunitario (CIC), sito en calle Presbítero Jorge Allais y Cabo Labalta.

 
15.11.2023 | 08:16
El Proyecto de COTA estará disponible para consultas a partir del martes 21 de noviembre en la oficina de la Secretaria de Salud Municipal ubicada en el CIC.

Las y los participantes de la Audiencia podrán manifestar sus opiniones a través de sugerencias, comentarios, preguntas, ya sean orales o escritas. En dicho acto se procederá a labrar el Acta correspondiente a los fines de certificar todo lo allí acontecido.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios