Instituciones educativas uruguayenses visitaron la TV Pública

Alumnos y autoridades de establecimientos educativos de la ciudad participaron del ciclo “Desde la vida”, que se emite por la TV Pública. La Directora de Inclusión de las Personas con Discapacidad, acompañó a la comitiva uruguayense junto a la comunidad educativa de la Escuela municipal de Artes y Oficios.
17.11.2023 | 08:15
Al efecto, viajaron este jueves a Buenos Aires una delegación integrada por representantes de las escuelas de Educación Especial “Pedro Ponce de León” y “Surco de Esperanza”, el Centro Comunitario Nº 5 “Pancho Ramírez” y la Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO). La delegación fue guiada por la directora de Inclusión de las Personas con Discapacidad, María Rosa Pinget, quien expresó, al término de la grabación del programa, que se vivieron momentos de mucha emoción y alegría por parte de alumnos y docentes, y también del equipo periodístico que nos recibieron muy gentilmente”.

Allí grabaron un programa en el que narraron las actividades que cada una de las instituciones desarrollan cotidianamente. Del grupo participó además, el chef Nicolás Quintana, especialista en gastronomía inclusiva.

“Desde la vida”, se emite los sábados por el canal oficial, con el propósito de generar conciencia sobre la importancia de valorar y respetar a las personas por su diversidad y promover la aceptación para la integración plena de personas con discapacidad.

El traslado a la capital de los institutos uruguayenses cuenta con el patrocinio y coordinación de la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, de la Municipalidad.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios