Oferta para la remodelación integral del sistema cloacal

La unión transitoria de empresas integrada por las firmas Lemiro Pablo Pietroboni S.A. – Panedile Arg. S.A.I.C.F. e I – CONCRET-NOR S.A., fue la única oferente de la licitación para la remodelación integral del sistema cloacal y el tratamiento de las aguas residuales, cuya apertura tuvo lugar esta mañana en el salón auditorio municipal “Arturo Illia”.
21.11.2023 | 19:23
La ceremonia estuvo presidida por el intendente Martín Oliva, quien lo hizo acompañado por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Arq. Marcelo Richard, y funcionarios del gobierno del gobierno de Entre Ríos y de la Municipalidad.

El presidente del DEM manifestó conceptos de agradecimiento para el gobernador de la provincia Gustavo Bordet y para los legisladores que acompañaron las gestiones “de una obra de saneamiento de gran importancia, que es muy esperada por los vecinos”.

En tal sentido puso de relieve que, al igual que la ejecutada en el relleno sanitario, el mejoramiento de la infraestructura de cloacas “es una obra que quizá no se aprecie en su dimensión, pero que tiene un enorme valor para la comunidad”.

“Hemos trabajado armónicamente y tenemos que velar para que el proyecto se pueda adjudicar y la empresa comience a trabajar”, expresó en un momento de su alocución.

Antes de la apertura de la propuesta Oliva remarcó que para Concepción del Uruguay “el de hoy no es un día más”, al referirse a la coincidencia de la fecha elegida para la ceremonia con la celebración del 171° aniversario de la “Heroica Defensa de Concepción del Uruguay”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios