GOBIERNO DE MILEI

Frigerio aclaró que JXC es "oposición" y dijo que Bullrich debería renunciar como titular del PRO

Rogelio Frigerio afirmó que JXC será un espacio opositor a LLA, según fue el "mandato" de la sociedad. Rechazó que la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, -posible ministra de Seguridad de Javier Milei- represente al espacio, y aclaró que debería renunciar a la conducción del partido.
25.11.2023 | 19:46
“A JXC nos eligieron para ser oposición”, expresó el gobernador electo Rogelio Frigerio, con lo que definió que la alianza “no integra” el gobierno libertario de Javier Milei. Afirmó que el “cambio” que pidió la ciudadanía en las elecciones desde JXC lo “acompañarán siempre y cuando sea un cambio en el rumbo de lo que creen que necesita el país”.

.
BULLRICH SE CORTÓ SOLA

Por otro lado, Frigerio advirtió que si Patricia Bullrich va de ministra de Seguridad de Milei lo hará “a título personal”. “Acá no hubo una consulta dentro de la coalición para tomar esta decisión. Cada quien es libre de hacer lo que quiera”, disparó, en diálogo con Radio con vos.  
“Nosotros no sentimos que el mandato de la sociedad haya sido para cogobernar, sino para ser una oposición responsable.” 

Finalmente, observó que Bullrich no podría seguir al frente del PRO, como su presidenta, si asume el cargo. “Evidentemente si es funcionaria no va a poder seguir siendo presidenta del partido, eso es algo casi obvio”, remató.  
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios