INTERNAS DEL 10 DE MARZO

Casaretto va por el PJ apoyado por Bordet, Michel, Lauritto y casi todos

El exdiputado irá por la presidencia del PJ de Entre Ríos con el aval de Gusto Bordet, Guillermo Michel, intendentes y dirigentes, varios, del universo peronista provincial. Se enfrentará a Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, quien, en el 2019, compitió contra el peronismo y le arrebató la ciudad. 
13.02.2024 | 14:02
El PJ de Entre Ríos irá a internas para renovar sus autoridades el 10 de marzo. La idea en el seno del PJ es la de alcanzar listas de unidad. “El clima no está para internas”, aclararon a BABEL dirigentes peronistas. 

En este marco, Marcelo Casaretto se constituyó en los últimos días como el hombre del “consenso”, aunque de gran parte del peronismo entrerriano, no del total. A Casaretto lo apoyan el exgobernador, Gustavo Bordet, el extitular de Aduanas nacional, Guillermo Michel, y el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, entre otros. 

Enfrentará al mandatario de Santa Elena, Daniel Rossi, el que en las elecciones del 2019 enfrentó al PJ y le ganó la intendencia. Entonces fue postulante de “Juntos por Santa Elena”, un espacio vecinal que armó. 

Tras el anuncio de que Casaretto irá por la presidencia justicialista, Rossi ratificó que se presentará y que no se bajará.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios