SENADO

Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio y la vicegobernadora Alicia Aluani, se realizará el acto de lanzamiento del Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos y las firmas de los convenios marco con universidades entrerrianas.
20.02.2024 | 19:54
La actividad está prevista para el miércoles a las 9.15 en la Sala Manuel Antequeda, ubicada en Alameda de la Federación 557, de Paraná.

La ceremonia contará con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio y la vicegobernadora Alicia Alunai, junto a la coordinadora del Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos, Ivana Balbi. Participarán, además, autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU); la Universidad Adventista del Plata (UAP); la Universidad Católica Argentina (UCA); y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos
Es una iniciativa de la Vicegobernación, es un ámbito de formación para los gobiernos locales que actualmente se encuentra frente a nuevos desafíos políticos, éticos, económicos, sociales y tecnológicos, los cuales requieren respuestas con una visión más amplia, integradora e innovadora que contemple las exigencias de los ciudadanos y el entorno social cambiante.

El Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos, en cooperación y colaboración con las universidades, organismos públicos y privados, continuará desarrollando capacitaciones, congresos, seminarios, diplomados, entre otras acciones. El objetivo central es brindar nuevas herramientas para la toma de decisiones de los gobiernos locales, teniendo como fin el bien común social, como deber indelegable de los distintos estamentos del Estado.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios