El PJ oficializó la lista para el Consejo Provincial

La Junta Electoral del Partido Justicialista de Entre Ríos oficializó la lista del Consejo Provincial que, al ser única, será proclamada para ejercer como autoridad del peronismo provincial. El presidente del PJ será José Cáceres.
21.02.2024 | 17:43
Las vicepresidencias quedarán para Carina Domínguez (referente ligada a UPCN y a su secretario general, José Allende) y para el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauro Díaz Chávez.

Mayda Cresto será la secretaria general del PJ Entre Ríos. La prosecretaría quedará a cargo de la diputada oriunda de Feliciano, Silvia Moreno.

El diputado nacional y referente de La Cámpora, Tomás Ledesma, ocupará la Tesorerí, mientras que Aldo Damián Álvarez (otra figura ligada a la familia Cresto) será el protesorero.

Martín Roberto Piaggio tuvo intenciones de ser gobernador de la provincia. Pero luego de bajar sus intenciones y de perder la senaduría provincial de Gualeguaychú, recalará en la comisión revisora de cuentas del PJ junto a la senadora de Federal, Nancy Miranda.

Las seis vocalías del Consejo provincial quedarán distribuidas así: Mariana Farfán (ligada al grupo de Piaggio); Luis Erro (puesto a sugerencia de Domingo Daniel Rossi luego de que declinara competir por la presidencia del PJ); la diputada nacional Carolina Gaillard; el dirigente de la Uocra, Walter Doronozoro; la ex legisladora de Nogoyá Flavia Maydana (a propuesta de Allende) y el ex senador por el departamento Paraná, Juan Carlos Kloss.

Por otro lado, el rectorado del instituto de formación quedará a cargo de la ex convencional constituyente Celeste Pérez y del abogado Gonzalo García Garro.

Dentro de la nómina de congresales pueden encontrar nombres como los de la intendenta de Paraná, Rosario Romero; el ex candidato a la gobernación, Adán Bahl; Allende; la diputada nacional Blanca Osuna; la referente de La Cámpora, Estefanía Cora y la ex ministra de Salud, Sonia Velázquez.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios