SENADO DE LA NACIÓN

Kueider exige tratar el DNU de Milei

El senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider, firmó junto a otros ocho legisladores de provincias, un pedido de sesión especial para tratar el DNU 70/2023 que contiene más de 300 reformas impulsadas por el presidente.
27.02.2024 | 09:01
Según se informó, además de Kueider, el pedido está firmado por Alejandra Vigo, (Córdoba) y Carlos Espínola (Corrientes), miembros del bloque Unidad Federal. A estos se le suman los misioneros Carlos Arce y Sonia Rojas Decut del Frente Renovador de la Concordia Social, Mónica Silva de Juntos Somos Río Negro y los santacruceños Natalia Gadano y José María Carambia.

Antes del pedido, la vicepresidenta y titular del Senado, Sandra Villarruel, rechazó en tres oportunidades un planteo para sesionar del kirchnerismo. El tratamiento del DNU en el plenario sin despacho de comisión quedó habilitado a los 10 días hábiles de haber sido presentado por el Jefe de Gabinete.

Durante ese lapso, la comisión bicameral que debía analizarlo y emitir un despacho para ser votado en el pleno no se constituyó. Fue una maniobra del oficialismo que demoró la integración de diputados.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios