SENADORES DEL PJ EXIGEN RETROTRAER LAS MEDIDAS

Cierre y despidos en Anses y PAMI en la provincia

El bloque de Senadores del PJ denunció el cierre de delegaciones de Anses y el despido de trabajadores del PAMI en la provincia. La medida, según el PJ, "demuestra el desprecio hacia los pueblos" y hacia los adultos mayores de parte del gobierno de Javier Milei.
25.03.2024 | 18:34
En Entre Ríos ya han sido notificadas las delegaciones de ANSES de Feliciano, San Salvador y Federal, y bloqueados los equipos informáticos, mientras que despidieron a los empleados de las oficinas de PAMI de  Gualeguay, Hernandarias, Maciá, Victoria, Villaguay, Concepción del Uruguay, Nogoyá y Lucas Gonzalez. 

“Una decisión como ésta, además de demostrar una vez más la insensibilidad y centralismo de este gobierno, impacta los entrerrianos que ahora deberán movilizarse hacia otras ciudades para acceder a los servicios de estas oficinas”, indicaron. 

“Rechazamos esta medida que demuestra el desprecio hacia los pueblos o pequeñas comunidades e instamos al gobierno entrerriano a arbitrar los medios ante la Nación para que se revea la situación”, aseveraron. 

“Las familias de varias localidades y comunas cercanas quedarán sin atención cerca de sus hogares, y perderán sus empleos los trabajadores que hasta hoy desarrollaban funciones en estas delegaciones”, manifestaron los senadores.

“El vaciamiento de las oficinas del ANSES y el PAMI no tiene otro argumento más que el plan de reducción del Estado, los despidos de trabajadores y el desprecio por los adultos mayores. No podemos naturalizar estas prácticas y menos aún permitirlas”, puntualizaron
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios