COMO SI FUERA UN PARTIDO DE FÚTBOL

Milei y Frigerio se encolumnan en el conflicto entre Israel e Irán

Irán atacó a Israel, este sábado, en respuesta al bombardeo que habían realizado los israelíes al consulado iraní en Siria. En este contexto, el Presidente, Javier Milei, y el Gobernador, Rogelio Frigerio, se posicionaron, como si fuera un partido de fútbol, del lado de Israel.
14.04.2024 | 10:26
El 1 de abril, Israel bombardeó el consulado de Irán en Damasco, Siria, y provocó 7 muertos. La respuesta iraní llegó este sábado con el lanzamiento de bombas y drones sobre territorio israelí. No hubo muertos, solo afectaciones a infraestructura, según informaron medios de prensa en la zona.

Sin hacer mención al conflicto previo entre ambas nacionales, Milei y Frigerio salieron a bancar a Israel y a criticar a Irán. “Toda mi solidaridad y compromiso con el pueblo de Israel ante el repudiable ataque terrorista iniciado por la República Islámica de Irán. Ante tanta violencia, el silencio es complicidad. Los argentinos sufrimos en carne propia al terrorismo de Irán. Como democracia occidental, debemos estar siempre del lado de la paz y la libertad”, cuestionó Frigerio.

Milei, por su parte, replicó el comunicado oficial de Argentina, en el que manifestó su solidaridad y compromiso con el estado de Israel “frente a los ataques iniciados” por Irán.

El texto apuntó a que la Cámara de Casación Penal determinó, en un fallo, que Irán había sido el responsable del atentado a la AMIA en 1994.
 

Milei, agregó, su “defensa a los valores de occidente".







 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios