Comenzó el Plan de Obras y Servicios Municipales

Este martes se inició el Plan de Obras y Servicios Municipales en Concepción del Uruguay. El mismo se trata de diferentes mejoras de infraestructura, arreglo de calles, erradicación de microbasurales, trabajos de saneamiento, luminaria, entre otros, que se desarrollará en numerosas partes de la ciudad a lo largo de los próximos meses.

 
17.04.2024 | 11:27
En este sentido, desde este martes se comenzó con labores de bacheo por lo que el Municipio se encuentra trabajando en la calle Sarmiento, entre Av Lauria y 31 del Oeste, siendo esta, una de las arterias más importantes de la ciudad.

Además, este miércoles se está hormigonando para completar el arreglo en dicho tramo. Sumado a esto, se trabaja, además, en el puente ubicado en la misma calle entre 21 y 23 del Oeste. Finalmente, se hormigonó y culminó en dos importantes baches en Av. Lauria.

En lo que respecta a los desagües pluviales, se desarrolló una limpieza en la cuenca del ex Frigorífico FAPU, en el barrio Villa Sol, desde calle Posadas hasta el acceso J.J. Bruno, para prevenir anegamientos ante eventuales fuertes precipitaciones.

Allí, la Secretaría de Obras Públicas retiró residuos domiciliarios, ramas y escombros arrojados en ese lugar, con lo cual se mejora el escurrimiento de agua de lluvia. En todos los casos, se efectuará el desmalezamiento y limpieza de los desechos que se acumula en los cauces, lo que provoca que el agua no fluya como debería, produciéndose así, los desbordes y anegamientos.

Es importante señalar que estos trabajos se realizan de manera constante y sistemática, anticipando posibles tormentas, por lo que se solicita a los vecinos de la zona, depositar sus residuos en los horarios y días correspondientes.

Además, se trabajará sobre J.J. Bruno, en el tramo comprendido entre el “Rulo” (confluencia entre Autovía Artigas y RP N°39) hasta calle 35 del Oeste inclusive.

Esto se replicará para todas las cuencas de los arroyos de Concepción del Uruguay.

Finalmente, es importante señalar que el Plan abarca labores en áreas verdes, bacheo, erradicación de minibasurales, Saneamiento, Arbolado y más.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios