“No imaginaba la profundidad del ajuste”

La Intendenta de Paraná, Rosario Romero, afirmó que "sabía" que habría restricciones de Nación y Provincia, pero aseguró que no imaginó la magnitud de lo que venía. Incluso comentó que "pensaba" que las obras que tenían un avance de 70 y 80% iban terminarse. "No ocurrió", lamentó.
08.06.2024 | 18:24

AJUSTE 

Romero recordó que asumió con un slogan para su gestión: “Con poco hacer mucho”. “Sabíamos que no iba a haber financiamiento de obras de Nación, ni obras de provincia”, destacó. 

Para la mandataria paranaense se sabía que el Presidente, Javier Milei, aplicaría una restricción. “La gente vitoreaba el `no hay plata´.” 

“No imaginaba la profundidad del ajuste”, aseveró. “Pensaba que las obras que tenían un 80 por ciento de ejecución, o un 70 por ciento iban a continuar, y no ocurrió así”, agregó. 
.

SUBSIDIO AL TRANSPORTE DEL INTERIOR

Romero, una de las intendentas que fue el 4 de junio al Congreso de la Nación, junto a otros mandatarios para pedir por mayores subsidios para el transporte público en el interior del país, aclaró que la solicitud “no es para generar un nuevo impuesto”. 

“Nosotros no planteamos un nuevo impuesto, planteamos una nueva distribución de un impuesto que ya existe, el impuesto a los combustibles”, comentó. 

En este sentido apuntó a que Milei mientras le recortó el subsidio al transporte del interior para la zona del AMBA se los mantuvo. “Una nueva redistribución más justa, más equitativa”, es la exigencia de los intendentes, según Romero, tal cual publicó Ahora
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios