MINISTRO DE DE LA RÚA Y DE MACRI, AHORA DE MILEI

"Qué podría malir sal con Sturzenegger", ironizó Bastián

El Intendente de San José y Presidente del PJ del departamento Colón, Gustavo Bastián, cuestionó el retorno de Federico Sturzenegger a un gobierno nacional, dado que -recordó- en sus pasos anteriores condujo a crisis económicas de envergadura, tales como la del 2001.
07.07.2024 | 10:53
El jueves 4, el Presidente, Javier Milei, publicó en el Boletín Oficial el decreto de la designación de Sturzenegger como ministro de “Desregulación y Transformación del Estado”. La asunción sería un día después. 

“Hoy asumió como nuevo Ministro de la Nación Federico Sturzenegger… El propulsor del MEGACANJE del 2001. El responsable de la fuga del 2018. Y hoy Ministro de Desregulación y Transformación”, disparó Bastián en las redes. 

Bastián es uno de los casi únicos dirigentes del justicialismo entrerriano en tener posicionamientos públicos críticos hacia los gobiernos libertario de Milei y macrista del Rogelio Frigerio. En este marco, ironizó sobre Sturzenegger: “¿Qué podría malir sal?”. 

El “malir sal” es en referencia a un capítulo de Los Simpson, en el que un piloto de helicóptero termina una explicación sobre todo lo bueno que tenía una isla tipo parque de diversiones con esa frase. “Es lo primero que sale mal”, se corrige. 
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios