RUMBO A OCTUBRE

LLA Entre Ríos ya tiene personería jurídica

El Juez Federal de Paraná, Leandro Ríos, otorgó a la fuerza libertaria su reconocimiento definitivo como partido político en el ámbito provincial.
15.05.2025 | 17:50
“La Libertad Avanza Entre Ríos es partido oficial. Gracias leones entrerrianos por construir juntos y codo a codo este sueño”, dijo el presidente del espacio en la provincia, Roque Fleitas al dar a conocer la decisión del magistrado.

El 6 de agosto, LLA Entre Ríos había logrado el reconocimiento provisorio. Luego, juntó 4.190 afiliaciones a fines de noviembre del año pasado para alcanzar el definitivo. Si bien con esa cifra superaban el piso del 4 por mil que exige la ley, el número se fue ampliando. A fines de diciembre llegó a 4.509.

El partido del presidente Javier Milei ya tiene reconocimiento a nivel nacional. Fue otorgado por la jueza federal María Servini de Cubría el 20 de noviembre del año pasado.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios