DISOLUCIÓN DEL IOSPER

El PJ convocó a sus legisladores a rechazar la OSER

El Consejo provincial del PJ rechazó la iniciativa del Gobernador, Rogelio Frigerio, de "suprimir la obra social de las y los trabajadores del Estado", en alusión al Iosper. El comunicado aclara que la postura fue por "mayoría". 
28.05.2025 | 09:35
“El Iosper es de las y los trabajadores y sus familias”, se manifestó en un comunicado. Asimismo se cuestionó que “el intento de reemplazar la obra social por la denominada Oser, avanza sobre los derechos de afiliados y afiliadas, pese a la resistencia de la mayoría de ellos”.

“Esta actitud ha generado un enfrentamiento lamentable en nuestra sociedad, y pone en duda las verdaderas intenciones del Gobierno, obstinado en conseguir su objetivo a como dé lugar”. “De ninguna manera podemos avalar este atropello”, se apuntó.

Desde el Consejo Provincial del PJ se convocó “a los legisladores y legisladoras a rechazar el proyecto”. Se apeló “al lugar de oposición que la voluntad popular le ha confiado al Justicialismo”. Asimismo llamaron “a todas las fuerzas políticas a defender el Iosper y trabajar para devolverle a las y los entrerrianos una obra social de calidad que refuerce su función social y su espíritu solidario”.

Por último, desde el PJ entrerriano, manifestaron: “Nuestra historia nos enseña que el afán fundacional que hoy enarbola el Gobierno provincial ha generado las peores calamidades para nuestra sociedad. Todo sistema es perfectible cuando se lo mira con honestidad, responsabilidad y respeto, pero nada bueno puede salir del autoritarismo, la soberbia y la mentira”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios