FERIA EN CABA
Satto y el carpincho difunden el turismo entrerriano
Entre Ríos, por decisión de su secretario de Turismo, el uruguayense Jorge Satto, abrió un stand informativo en la feria Caminos y Sabores que se realiza en el predio de La Rural en Capital Federal. "Entre Ríos sorprende con sus atractivos y sus sabores", valoró Satto.
04.07.2025 | 09:36
La provincia inició su participación en Caminos y Sabores con un stand institucional que pone en valor la articulación entre el turismo y la producción local. La acción, que es organizada de manera conjunta por la Secretaría de Turismo, bajo la órbita de la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Mauricio Colello, y el Ministerio de Desarrollo Económico, reúne a municipios, microrregiones y pymes entrerrianas con el objetivo de fortalecer la promoción de Entre Ríos como destino turístico y difundir el trabajo de sus emprendedores.
En ese sentido, el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, manifestó que "Entre Ríos es una provincia agroindustrial, productora de alimentos, con mucha cadena de valor. La alimentación, la gastronomía y el turismo son distintas caras de una misma moneda y en nuestro caso la producción primaria genera estos productos que son parte de la cadena turística y cultural, que genera mucho empleo y de calidad".
Por su parte, el secretario de Turismo, Jorge Satto, tras recorrer el stand de la provincia destacó: "El turismo y la producción nacional se dan cita en esta feria, y Entre Ríos está presente sorprendiendo a los visitantes con sus atractivos, sus sabores, su propuesta para las vacaciones de invierno y su calidad como anfitrión".
El espacio entrerriano cuenta con un sector turístico donde las nueve microrregiones promocionan escapadas, experiencias termales, naturaleza, cultura y destinos familiares. La acción se enmarca en la campaña de invierno #ModoCarpincho, con trivias, juegos interactivos y ambientaciones que invitan a vivir el estilo de descanso entrerriano.
En ese sentido, el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, manifestó que "Entre Ríos es una provincia agroindustrial, productora de alimentos, con mucha cadena de valor. La alimentación, la gastronomía y el turismo son distintas caras de una misma moneda y en nuestro caso la producción primaria genera estos productos que son parte de la cadena turística y cultural, que genera mucho empleo y de calidad".
Por su parte, el secretario de Turismo, Jorge Satto, tras recorrer el stand de la provincia destacó: "El turismo y la producción nacional se dan cita en esta feria, y Entre Ríos está presente sorprendiendo a los visitantes con sus atractivos, sus sabores, su propuesta para las vacaciones de invierno y su calidad como anfitrión".
El espacio entrerriano cuenta con un sector turístico donde las nueve microrregiones promocionan escapadas, experiencias termales, naturaleza, cultura y destinos familiares. La acción se enmarca en la campaña de invierno #ModoCarpincho, con trivias, juegos interactivos y ambientaciones que invitan a vivir el estilo de descanso entrerriano.