ACCIDENTE CON 4 MUERTES

El juicio a Orrico tiene fecha

El excandidato a intendente por JER, Juan Ruíz Orrico, acusado de Homicidio culposo agravado por el número de víctimas y el alcohol en sangre, será sometido a juicio entre el 18 y el 27 de febrero. Se lo acusa de haber provocado 4 muertes. 
20.11.2025 | 09:19
Finalmente, el Poder Judicial entrerriano dio punto final a las discusiones entre las partes, querella, defensa y fiscalía, y dispuso que el proceso penal contra Ruíz Orrico se lleve adelante entre el 18 y el 27 de febrero. 

Ruiz Orrico ocasionó, el 20 de Junio de 2024, un accidente en la ruta 39 que dejó el saldo de 4 personas fallecidas: Leandro Almada, Lucas y Brian Izaguirre y Axel Rossi, quienes a esa hora se dirigían a trabajar en un frigorífico de la zona. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios