APARATOS GRANDES "NO VISTOS"

El supuesto espionaje era un bluff

La investigación judicial determinó que los equipos de espionaje no eran tales. Habían sido instalados en el 2018 y anulados al otro año, en el 19, por la gestión de Bordet. 
 
31.01.2026 | 10:25
La denuncia de la gestión de Rogelio Frigerio sobre "espionaje" quedó en nada tras los primeros pasos de la justicia. El secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, había sido de los que informó que era una de las víctimas.

Colello, a más de dos años de asumir, había indicado que vio sensores de movimiento en su oficina “lo que le llamó la atención”. Los equipos eran grandes, estaban en las paredes y él no los había visto, igual que los controles de rutina que dijo que hacía la Policía de Entre Ríos. 
 

Este viernes llegó el final para la denuncia. La justicia corroboró que los equipos de grabación que estaban en los sensores de movimiento habían sido instalados en el 2018, por orden del exgobernador Gustavo Bordet, y quitados al otro año, en el 2019. Desde entonces no estaban conectado a nada que permitieran grabar o escuchar. 

  
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios